El CD Virgen de la Victoria, equipo local que milita en la Primera División Nacional de balonmano, sumó dos puntos muy importantes de cara a la clasificación general después de derrotar a la escuadra del Balonmano Algeciras por el resultado de 25-22.
Los melillenses desplegaron un buen balonmano durante los primeros quince minutos de este choque donde llegaron a ponerse con un 9-5. El cuadro local basó su juego en una buena defensa y en ataques rápidos para sumar goles con facilidad. La máxima distancia en el marcador llegaría con el 12-7. Los locales supieron aguantar los últimos compases de este enfrentamiento para llegarse al descanso con el tanteador de 14-10.
Tras la salida de los vestuarios el guión siguió siendo el mismo con un cuadro melillense que supo mantenerse por delante en el electrónico hasta que se llegó al minuto 20 de la segunda mitad, donde los visitantes se aprovecharon de algunos despistes en defensa a lo que se sumó la baja efectividad en ataque para ponerse con un 20-20. Pero la casta y entrega de los melillenses apareció en escena y con un acierto en los momentos claves del choque hizo que los dos puntos se quedaran en nuestra ciudad por 25-22.